<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ortega Díaz acusa a Nicolás Maduro de estar involucrado en caso Odebrecht

La fiscal general Luisa Ortega Díaz, destituida por la Constituyente chavista, acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de estar involucrado en el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.

Ortega Díaz acusa a Nicolás Maduro de estar involucrado en caso Odebrecht

Luisa Ortega Díaz aseguró que su equipo de abogados tiene en su poder las actuaciones, montos y operaciones de los involucrados venezolanos en el caso Oderbrecht -incluyendo al mandatario venezolano y personas de su entorno-, el mayor escándalo de corrupción en la historia de América Latina y por ello ha sido perseguida.
«Hemos visto como las instituciones se han degenerado, se han apartado de la legalidad para apoyar a un gobierno dictatorial», expresó.
Ortega Díaz detalló que a 64 fiscales nacionales especializados en corrupción se les dictó prohibición de salida del país «sin ninguna fórmula procesal, por capricho del gobierno».
Las declaraciones las ofreció en una comunicación telefónica con la Cumbre Latinoamericana de Fiscales y Procuradores que se celebra en la Ciudad de México.
]]>

Academia de Medicina pidió a EEUU vacunas para los venezolanos

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos designado para el país, James Story, recibió una comunicación de parte de la Academia Nacional de Medicina en la que se solicita que Venezuela sea incluida en la lista de países latinoamericanos que podrían recibir donaciones de vacunas contra la covid-19