<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Osmel Sousa cierra etapa del Miss Venezuela con Sthefany Gutiérrez

El ex presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le rindió homenaje a la candidata al Miss Universo, Sthefany Gutiérrez, por su presentación el 16 de diciembre en el concurso internacional, en el que quedó de segunda finalista.

Osmel Sousa cierra etapa del Miss Venezuela con Sthefany Gutiérrez

 

A través de su cuenta en Instagram, el llamado «Zar de la belleza» manifestó haber culminado con «broche de oro» su etapa en el certamen, que tiene en su haber siete coronas -entre ellas el primer back-to-back- de la historia del concurso.

De igual forma, ratificó que Gutiérrez «sufrió muchos maltratos, insultos, ofensas y humillaciones» en el transcurso de su preparación hacia la corona, aunque a su juicio, lo que hicieron fue fortalecerla.

“Tú fortaleciste mi corazón que como los corazones de los venezolanos hoy se rinden a tus pies, Reina Guerrera” comentó el ex presidente del Miss Venezuela.

Por su parte, Gutiérrez también agradeció por sus redes sociales a Osmel Sousa y a su equipo de trabajo de estilistas productores y manager por su gran apoyo en todo el trayecto hacia la meta y por nunca desistir a pesar de las adversidades.

Días anteriores, el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum fue acusado por el manager de Gutiérrez, Esteban Velasquez de haber perjudicado su camino hacia el Miss Universo, obligándola a pagar su participación en el concurso.

“Siempre manejaste un terror psicológico y hasta trataste de perjudicarla ante la organización Miss Universo para que la destituyeran” comentó Velasquez. 

 

Sthefany Gutierrez fue asesorada por Osmel Sousa después de que el mismo renunciara por diferencias importantes con directivos de la empresa.

“Estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo” señaló el zar de la belleza en su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, Sousa no dejó desamparada a su última Miss Venezuela, por lo que se encargó de seleccionar todos los diseños y conjuntos para el viaje a Tailandia, donde se llevaría a cabo la competencia.

Sthefany Gutiérrez, quedó como segunda finalista en el concurso, luego de ser nombrada en el Top 3, donde la participante de Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo 2018, siendo la cuarta corona para el país.