<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Osmel Sousa lanzará un nuevo certamen de belleza

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, anunció a través de su cuenta la red social Instagram en "los próximos días" dará revelará un nuevo proyecto que podría tener relación con un nuevo concurso de belleza.

Osmel Sousa lanzará un nuevo certamen de belleza

“Durante los próximos días voy a presentar un novedoso proyecto. Un certamen que vendrá a transformar la visión de los concursos de belleza que tienen Venezuela y todos los países de la región. Fiel a la exitosa trayectoria y al modelo de trabajo conocido por todos y que ha dictado la pauta durante décadas en el mundo entero”, adelantó el Zar de la Belleza.

Entre los pocos detalles que brindó en su comunicado, dijo que se ha reunido con un equipo que posee la experiencia necesaria para lograr este objetivo, pues en el pasado han tenido grandes logros en el terreno: “Un equipo de lujo que trabaja por y para Venezuela, un país que hemos colocado en el más alto pedestal del universo en siete ocasiones”.

«Hoy también me acompañan en esta nueva aventura los mejores profesionales, cada uno de ellos tiene la intención de hacer resurgir esa alegría que tantas veces pudo unir a la familia venezolana, incluso en tiempos de polarización y desacuerdos», aseguró.

 

El magnate de la belleza se ha visto inmiscuido en una red de rumores donde se le acusa de ofrecer las misses a empresarios o personas involucradas en lavado de dinero a cambio de los vestuarios y las operaciones que requerían las concursantes para participar en el certamen.

Sin embargo, en el comunicado asomó que no se puede «enlodar o mimetizar» -aunque no señale con qué- los logros que tiene Venezuela en los certámenes de belleza del exterior, considerando que en el pasado él dijo que ninguna candidata al Miss Venenezuela se ha involucrado en este tipo de prácticas.

“Vamos a demostrar que eso que supimos hacer durante décadas está construido sobre una base de esfuerzo y gracias a un ejercicio noble del trabajo, el sacrificio y de la confianza”, apuntó Sousa.