<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Osmel Sousa quiere que Trump gane la presidencia de EEUU

Osmel Sousa, el "zar de la belleza", se mostró a favor de la elección del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Osmel Sousa quiere que Trump gane la presidencia de EEUU

“Ojalá que gane”, dijo el empresario a periodistas en un evento celebrado hace dos días en Miami a favor de niños y adolescentes en Venezuela.

Sousa manifestó que el magnate “conmigo siempre fue muy especial”.

Aunque manifestó su apoyo público al candidato republicano, el «zar» se mostró en desacuerdo con la manera en que Trump manejó la situación del aumento de peso de Alicia Machado mientras era Miss Universo.

“Ella sí engordó unas libritas y yo creo que han podido ponerla en un régimen de dieta y ejercicio sin tener que ser público, eso sí no creo que fue bonito”, dijo.

Sousa también  halagó a Machado, quien mantiene una guerra pública con Donald Trump y apoya abiertamente a la demócrata Hillary Clinton.

“Yo respeto todo lo que haga y diga Alicia Machado porque al fin y al cabo, ella fue nuestra cuarta Miss Universo  y eso pues nos enorgullece enormemente”, mencionó.