<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Otro médico más, epidemiólogo muere por coronavirus en Venezuela

En Venezuela se han reportado de forma oficial 13.613 casos de coronavirus. Tan solo en el último reporte, se contabilizaron 449 nuevos casos. La curva de contagio va en aumento

Otro médico más, epidemiólogo muere por coronavirus en Venezuela

La lista de médicos que mueren en Venezuela a causa del nuevo coronavirus sigue aumentando. Desde la Federación Médica Venezolana se informó la muerte de otro profesional de salud en Venezuela. Un médico epidemiólogo del estado Sucre.

En encargado de dar la noticia fue el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, quien señaló que el epidemiólogo Luis Azuaje, se une a la lista de médicos venezolanos que mueren a causa de COVID-19.

Con Azuaje, la lista de médicos que fallecen por COVID-19 en Venezuela asciende a 22.

«Paz a sus restos y sentido pésame a sus familiares y colegas en el estado Sucre, así como a los familiares de los 21 médicos que han muerto a causa del COVID-19», señaló León.

Desde la Federación Médica Venezolana también se denunció la agresión que sufrieron los jubilados del sector salud que salieron a reclamar por sus derechos.

La curva de contagios aumenta

Hasta el momento, en Venezuela se han reportado de forma oficial 13.613 casos de coronavirus. Tan solo en el último reporte, se contabilizaron 449 casos. La capital venezolana se está convirtiendo en este momento en el epicentro de los casos reportados en el país-

De acuerdo a las últimas cifras, 7.752  personas están ya recuperadas. Entre ellos el ministro Tareck El Aissami, quien informó el 23 de julio que ya no tiene la enfermedad.