Padre e hija mueren tras caer del último piso del CC Sambil en Caracas

Las autoridades manejan la tesis de suicidio, aunque aún se encuentran en averiguaciones para esclarecer el trágico hecho

El viernes por la noche, un padre y su hija fallecieron tras caer del último nivel del Centro Comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao en Caracas.

A pesar que las autoridades y el cuerpo de bomberos de la entidad atendieron rápidamente el llamado de emergencia, las maniobras de RCP para intentar salvar la vida de ambos no tuvieron éxito.

Mientras el padre murió en el lugar, la niña de 4 años fue trasladada por Salud Chacao para ser atendida, pero lamentablemente también falleció.

¿Qué fue lo que pasó?

En su cuenta de twitter, el periodista de sucesos Román Camacho, señaló que aunque existen varias versiones sobre lo que pudo suceder, las autoridades manejan la tesis de que el padre lanzó a la niña para posteriormente quitarse la vida él también.

Una primera versión señalaba que la niña se subió a la baranda y el padre al intentar atajarla cayó con ella. Sin embargo, testigos señalaron que el padre sujetó a la niña de cabeza y la lanzó para después lanzarse él.

Camacho señaló vía twitter que las «autoridades observaron vídeos de las cámara de seguridad y se ve que camina con la niña en brazos, la pone de cabeza y la deja caer. Luego el hombre da unos pasos y salta».

Extraoficialmente se maneja que el hombre se había separado de su esposa y ya tenía antecedentes de querer quitarse la vida, además trabajaba como fiscal del Ministerio Público.

Bayern Múnich amenaza al Leipzig

Los bávaros estuvieron intratables en la decimonovena jornada de la Bundesliga, acercándose cada vez más al RB Leipzig que no pudo superar al Eintracht Fráncfort y cayó por 2-0. Tanto Bayern como Leipzig aspiran a hacerse con el torneo local y llegar lo más lejos posible en la Champions League