<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Padrino López: Mejoran condiciones climatológicas para buscar helicóptero

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que ante mejoras de las condiciones meteorológicas en el estado Amazonas, en horas del mediodía de este miércoles despegaron desde Puerto Ayacucho tres aeronaves en búsqueda del helicóptero del Ejército que se extravió el pasado 30 de diciembre en el estado Amazonas. 

Padrino lo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde escribió: «En este momento, y ante mejoras de condiciones meteorológicas, despegan desde Puerto Ayacucho tres aeronaves rumbo patrones de búsqueda».

Más temprano, confirmó en la misma red social que este miércoles la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Guayana realiza operaciones por vía terrestre y fluvial sobre Río Curucunuma y al noroeste Cerro Duida.

Asimismo, señaló que las operaciones de búsqueda cuentan con el apoyo de habitantes de las comunidades Tacare, Tabari, Guarinuma, entre otras, a las cuales agradeció su contribución.

Padrino López reportó este martes que condiciones climatológicas adversas habían obstaculizado la búsqueda del helicóptero por vía aérea, por lo cual se incrementaron las operaciones por tierra y por vía fluvial.