Madonna pelea con Instagram porque le censuran su pezón

La intérprete de Material Girl publicó una serie de fotos en lencería que fueron censuradas por la red social. La razón, aparentemente, fue que se le veía una parte del pezón. Esa respuesta generó un alegato de la artista, que dijo celebrar estar cuerda tras "cuatro décadas de censura ... sexismo ... discriminación por edad y misoginia"

Medicamentos genéricos disminuyen los gastos de la salud pública

Los medicamentos originales, genéricos o genéricos de marca tienen el mismo principio activo. La diferencia se encuentra en que los genéricos se comercializan cuando la patente del medicamento original es liberada. La Asociación Española de Medicamentos Genéricos indica que la penetración de los medicamentos genéricos en Europa ya cuenta con el 65%

La peligrosa nueva variante de coronavirus se llama Omicrón

La OMS la calificó como "preocupante" y le puso nombre. Reino Unido, Alemania, Italia y Francia cerraron sus fronteras de inmediato, sin esperar instrucciones de la Unión Europea. Estados Unidos aún no ha decidido si impedirá la llegada de viajeros de África

Tampoco somos fantasmas

En el país hay de ganas de innovar, de crear y eso incluye al fútbol, muy criticado por estos días. Nos toca contribuir, sin dejar de señalar aquellas cosas que no se hacen bien. Como decía Renny Otolina: “Solo aprendiendo y trabajando podremos salir de abajo porque no conozco otra manera”

La lección de Sebastián Haffner

Alemania, 1933 :"... todos los días nos instaban no ya a rendirnos, sino a pasarnos al bando contrario. Bastaba un ligero pacto con el diablo para dejar de pertenecer al bando de los prisioneros y perseguidos".