Palmeros realizaron su acostumbrada “bajada” para recibir la Semana Santa

Este sábado 13 de abril se llevó a cabo la tradicional Bajada de Los Palmeros de Chacao desde la entrada de Sabas Nieves, en el Parque Nacional El Ávila, un recorrido tradicional para trasladar las palmas recolectadas hacia la Iglesia San José, en Caracas, por motivo del inicio de la Semana Santa.

Palmeros realizaron su acostumbrada “bajada” para recibir la Semana Santa

Luego de ser recibidos por las autoridades municipales, eclesiásticas, vecinos y demás representantes de la sociedad civil, los Palmeros de Chacao realizaron su acostumbrado trayecto por las calles del municipio con la participación de grupos tradicionales del estado Miranda.

EE-Palmeros-13.04.19-AlejandroCremades (9 of 15)

El palmero mayor de Chacao, Ramón Delgado, agradeció a todas las personas que acudieron a recibir a los palmeros de Chacao, tradición caraqueña que tiene cerca de 250 años.

El alcalde del municipio capitalino, Gustavo Duque, agregó durante la Bajada de las Palmeras que el expediente del grupo se encuentra en la Unesco para “sean nombrados patrimonio cultural de la humanidad”.

EE-Palmeros-13.04.19-AlejandroCremades (8 of 15)

EE-Palmeros-13.04.19-AlejandroCremades (4 of 15)

EE-Palmeros-13.04.19-AlejandroCremades (11 of 15)

EE-Palmeros-13.04.19-AlejandroCremades (2 of 15)

Decisiones y emociones

El coach Ricardo Adrianza orienta sobre cómo sopesar todos los elementos para tomar la mejor decisión posible, en cualquier ámbito de la vida, y frente a este nuevo 2022