PanHouse busca nuevos escritores a través de un concurso

La casa editorial venezolana convoca a nuevos talentos a formar parte de esta iniciativa. Los ganadores formarán parte de su equipo de autores

PanHouse busca nuevos escritores a través de un concurso

Con seis años en el mercado, PanHouse promueve el concurso Letras que inspiran el futuro para autores con historias inspiradoras que motiven el emprendimiento, el liderazgo y el crecimiento personal.

Para esta primera edición 2021, podrán participar venezolanos o extranjeros residenciados en el país, con conocimientos o no de herramientas de escritura.

“Puede participar cualquier persona que quiera escribir y contar su historia inspiradora, puede ser un escritor o simplemente alguien con deseo de motivar a otros”, explica Jonathan Somoza, que dirige la casa editorial de gran crecimiento en el país.

La temática del concurso parte de la premisa “¿qué te inspira a ser mejor y cómo puedes inspirar a otros?” e implica la creación de un texto que promueva el desarrollo integral del lector.

Cómo participar

Los interesados en participar en el concurso Letras que inspiran el futuro, pueden ingresar a la página www.editorialpanhouse.com, registrar sus datos junto a una sinopsis de la obra y consignar el texto final, con su título correspondiente. El texto debe ser inédito y original.

Haciendo clic en este enlace se pueden conocer las bases del concurso.

La fecha de cierre de recepción de los contenidos es el 15 de octubre de 2021. Los ganadores serán anunciados el 30 de noviembre, tras la evaluación de un jurado especializado.

PanHouse

Los tres ganadores tendrán la posibilidad de editar sus textos en formato digital y se les garantizará su distribución en la plataforma Amazon. Y, además, quien obtenga el primer lugar podrá presentar su libro también en formato físico.

Presencia en tres países

Con sede en Venezuela y presencia también en Estados Unidos y Colombia, PanHouse fue fundada en 2015 con personal 100 % venezolano. En el equipo coinciden redactores, periodistas, diseñadores y editores.

PanHouse tiene en su portafolio a autores de España, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Colombia y por supuesto, Venezuela.

Entre los libros más demandados figuran aquellos que apuntan hacia el crecimiento personal y que se conectan con emprendedores que desean desarrollar su negocio.

En la cuenta de Instagram @lapanhouse anunciarán los ganadores.

 

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida