Partidos de la MUD deploran exclusión de su tarjetón en las presidenciales

 Miembros de la alianza opositora Mesa de la Unidad y directivos de la Asamblea Nacional repudiaron a orden de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de prohibir la tarjeta esta plataforma política en las elecciones presidenciales convocadas para antes del 30 de abril.

Partidos de la MUD deploran exclusión de su tarjetón en las presidenciales

El presidente de la  opositora Asamblea Nacional, Omar Barboza escribió en su cuenta en Twitter que la decisión de la sala, demostraba que los magistrados estaban “alquilados” por el gobierno para fabricar sus estrategias electorales.

Para Stalin González, primer vicepresidente del legislativo, la decisión del máximo tribunal refleja “el miedo” del oficialismo ante un enfrentamiento contra la tarjeta más votada en la historia electoral de Venezuela: la Unidad. 

En tanto, el antiguo secretario general de la alianza opositora, Ramón Guillermo Aveledo, coincidió con la opinión del parlamentario

Como una “cadena de abusos” fue descrita la acción del TSJ por parte del dirigente del partido La Causa R, Andrés Velásquez quien recalcó ante periodistas que primero fue la convocatoria irregular a elecciones.

La sentencia contra la MUD era “esperada” y muestra un desespero del gobierno de Nicolás Maduro por sentirse “aislados” en el plano internacional, apuntó al Circuito Éxitos, el dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía.

La diputada por Un Nuevo Tiempo, Delsa Solorzano, también se pronunció en las redes sociales y enfatizó que ante los ataques a la MUD se debe responder con más unidad y dejar toda aspereza y diferencia atrás.

 

 

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.