Pastrana le dice a Zapatero "por qué no te callas" en Twitter

"¡Por qué no te callas!" Con esta icónica frase Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia pide al ex mandatario español Jorge Luis  Rodríguez Zapatero que pare de abogar por la situación de Venezuela en la que se ha visto inmerso en los últimos meses.

Pastrana le dice a Zapatero "por qué no te callas" en Twitter

La insistencia de Zapatero en que Venezuela logre un nuevo proceso de diálogo entre sus bandos políticos llevó a Pastrána a colocar en su Twitter la famosa frase que el rey emérito español, Juan Carlos de Borbón pronunció en contra de Chávez en 2007 en la XVIII Cumbre de Países Iberoamericanos tras los continuos ataques del difunto Chávez hacia el ex presidente español, José María Aznar.
Esta vez luego de 11 años la frase vuelve a sonar y hasta la mañana de este martes el tuit lleva 4 mil 800 me gustas y 4 mil 800 retuits, mientras que el mandatario dejó el mensaje en fijados para que todo el que ingrese en su cuenta vea el comentario.

]]>

Barbados abandona "The Crown" de Isabel y es toda una república

Al filo de este 30 de noviembre Barbados se declaró formalmente república, retirándole a la reina Isabel II el cargo de jefa de Estado. Durante el acto se arrió el estandarte real y la gobernadora general de Barbados, Dame Sandra Mason, juró su cargo como primera presidenta de esta nación insular del Caribe. Una de las primeras acciones es declarar oficialmente como héroe nacional a su ciudadana más famosa, la cantante Rihanna.

Las FARC ya no son terroristas para Estados Unidos

Esta eliminación de las FARC de la lista negra no modifica la posición de Estados Unidos acerca de los procesos judiciales iniciados o previstos contra exlíderes del grupo, sobre todo los sospechosos de narcotráfico, precisó el secretario de Estado, Antony Blinken.