Película sobre el papa Francisco llega el 11 de agosto a Venezuela

El viernes 11 de agosto llega a Venezuela la película de la vida de Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como el papa Francisco, gracias al apoyo de la Cámara de Industria y Comercio Venezolano Argentina- Cavenarg. y el circuito Gran Cine.

Película sobre el papa Francisco llega el 11 de agosto a Venezuela

De acuerdo a una nota de prensa, el film se basa en la vida del pontífice, que usa como referencia el libro titulado: “Francisco. Vida y revolución”, de Elisabetta Piqué.
Por su parte, el director y guionista de la película, Beda Docampo Feijóo, reveló que no sabía casi nada sobre Bergoglio y que cuando un amigo le llevó el libro, lo leyó y le pareció muy interesante.
Esa historia abrió el apetito de investigación del cineasta y explicó que había leído «más documentos de sus detractores, y me entrevisté con amigos, conocidos y enemigos. El plan era acercarse a la figura del Papa Francisco con objetividad, poniéndolo todo en duda. Valía la pena que la gente conociera la verdad, porque a lo mejor era un personaje que cambió para bien y antes era un desastre… Yo entonces no lo sabía. Pero no hemos encontrado ningún punto dudoso ni oscuro con fundamento. Ni una fisura. Yo encontré a un hombre coherente».
En las redes sociales del Circuito Gran Cine (@Gran_Cine) y de la Cámara Argentina (@Cavenarg) se estará informando sobre salas y horario de exhibición.]]>