<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Película sobre Tamara Adrián se estrenará el 4 de noviembre

La controvertida historia de la primera diputada transgénero de Venezuela, Tamara Adrián, se estrenará el próximo 4 de noviembre en las salas de cine de todo el país y será protagonizada por Luis Fernández.

Película sobre Tamara Adrián se estrenará el 4 de noviembre

Este film fue dirigido por Elia Schneider, quien dijo al diario La Verdad que la cinta no es exactamente sobre la vida de la legisladora, sino que también incluye a varias personalidades transgénero de diversos países y afirmó que todos los datos fueron investigados de una forma muy seria para darle el carácter real que requiere esta historia.

También alabó el trabajo que Adrián realiza día a día. «Tamara Adrián, que es una singular e incansable luchadora por los derechos humanos, fue un apoyo muy importante y más ahora que ha sido elegida diputada”, resaltó Schneider.

En el largometraje también participaron actores como Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa y Laureano Olivares.

Para leer la nota completa pulse aquí.

8 postres con nombre de mujer

María Luisa, Martha Rocha, Herminia, Melba, María Teresa, Catalina, Suzette... esos son solo algunos de los nombres femeninos que engalanan a la repostería del mundo. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, contamos la historia de algunos de ellos