Peñaranda jugará en el KAS Eupen belga

El joven jugador de 22 años buscará recuperar su ritmo tras una estadía en Watford plagada con lesiones y de poca participación.

Peñaranda jugará en el KAS Eupen belga

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda, perteneciente al Watford de Inglaterra, jugará una temporada cedido en el KAS Eupen de la primera división del fútbol profesional en Bélgica. La información fue difundida por ambos clubes este domingo, 1 de septiembre.

Peñaranda saldrá cedido por esta temporada, pero estará de vuelta en las filas del Watford para verano del próximo año. Esta será la cuarta pasantía en tierras europeas para el jugador de 22 años, que ha pasado por las filas del Granada, Málaga (La Liga), Udinese (Serie A) y Watford (Premier League).

El delantero que salió de las filas del Deportivo La Guaira al Granada de La Liga Santander en 2015 buscará recuperar el ritmo tras pasar casi toda la temporada pasada en el banquillo por una lesión, además de la falta de confianza por parte del cuerpo técnico.

De acuerdo con fuentes del Watford, Peñaranda no era parte de los planes del técnico Javi Gracia, quien decidió dejarle ir en préstamo, a pesar de haber anotado un gol en su presentación de 26 minutos durante un partido por la Copa de la Liga.