Peñaranda se retiró lesionado de Anoeta tras choque con rival

A los 53 minutos del encuentro, Adalberto Peñaranda tuvo que retirarse del terreno de juego tras un choque con el jugador de la Real Sociedad, Alberto De la Bella

Peñaranda se retiró lesionado de Anoeta tras choque con rival

Con visibles gestos de dolor, el futbolista venezolano, Adalberto Peñaranda, fue sustituido en el encuentro que enfrentó al Málaga y a la Real Sociedad, en uno de los partidos de la jornada 15 de la Liga Española de Fútbol.
En una disputa por el balón, Peñaranda y Alberto De la Bella, jugador de la Real Sociedad, chocaron en el aire, quedando el venezolano tendido en el suelo por varios minutos con dolor en la espalda.
El jugador vinotinto venía siendo titular en el equipo dirigido por Míchel, disfrutando de varios minutos en los últimos juegos.
Peñaranda sufre una contusión en la cresta ilíaca izquierda, por lo que es duda para el enfrentamiento del lunes 18 de diciembre ante el Betis en La Rosaleda.
Con información de Efe]]>

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida