Petrocaribe inyectará $200 millones a proyectos de energía alternativa

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que PetroCaribe, como parte de su plan de ampliación y fortalecimiento, inyectará 200 millones de dólares al Fondo de Inversión Solidaria PetroCaribe-Alba, para el desarrollo de diversos proyectos de fuentes complementarias de energía.

Petrocaribe inyectará $200 millones a proyectos de energía alternativa

El anuncio lo realizó durante la la instalación de la IX Cumbre extraordinaria de PetroCaribe, que se celebrará este viernes en Caracas.

Petrocaribe, bloque regional creado en 2005 por Hugo Chávez y Fidel Castro, está integrado por Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Surinam y Venezuela.

Además, Maduro destacó que PetroCaribe ha sido un proyecto que ha provocado mayores transformaciones positiva en lo económico y social.

“Nos ha convertido en un proyecto de prosperidad, estabilidad e integradora”, dijo.

El streaming hace crecer a la industria de los efectos visuales

El VFX se ha propagado de tal manera que la música urbana ahora los emplea como un estándar en la producción de videos musicales. Las series de sci-fi ahora cuentan con mayor respaldo en ésta área pues existe mayor desarrollo y accesibilidad. La demanda del cine y el streaming están en auge y mientras eso siga así habrá más y más VFX para todos / Por Adrián Pierral

Cantante española cae a golpes a un puma para salvar a su hijo

El ataque ocurrió en la casa de Raquel del Rosario en California, cuando su hijo Mael, de 5 años, salió al jardín a buscar fruta. El animal lo arrastró 41 metros y lo hirió con sus zarpas. El niño permaneció 3 días en el hospital pero se salvó por la rápida intervención de la cantante. La policía sacrificó al felino