Chávez también baila ballet

"De Arañero a Libertador", es el título de la pieza de ballet contemporáneo con la que Venezuela conmemorará el legado del fallecido expresidente Hugo Chávez.

La obra presentará en tres tiempos la vida del carismático mandatario, pasando por sus luchas electorales en 14 años y el alzamiento militar que lideró en la década de 1990 y que lo convirtió en un ícono entre los venezolanos más humildes.

«Con más de cuarenta artistas, música original, circo, teatro y videoarte se narra la historia de un niño que se convierte en Libertador de su nación», dice una nota publicada en la página web del Teatro Teresa Carreño.

El espectáculo financiado por el Gobierno se presentará en una función única el próximo sábado 29 de noviembre. Su nombre hace referencia a la niñez humilde de Chávez, cuando vendía dulces de lechoza llamados «arañas» para ayudar con los gastos del hogar, reseñó Reuters.

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro y a través del portal. El valor de las entradas oscila entre 100 y 280 bolívares.

Dos emporios del ron latinoamericano se unen contra Covid-19

Las mundialmente reconocidas destilerías puertorriqueñas Bacardí y Serrallés hacen sinergia con la no menos prestigiosa Ron Santa Teresa de Venezuela para contribuir a la producción de alcohol de uso sanitario, atendiendo a la necesidad impuesta por la pandemia