<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Pilieri y el partido Convergencia anuncia que no participarán en las presidenciales

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, informó que el partido Convergencia -al cual él pertenece- decidió por unanimidad no participar en las elecciones presidenciales convocadas para este 22 de abril

Pilieri y el partido Convergencia anuncia que no participarán en las presidenciales

Pilieri, quien es el coordinador general de esa tolda política, aseguró que la organización tomó la decisión desde que fue anunciada la fecha por el Consejo Nacional Electoral. «Convergencia decidió de manera unánime no participar en las fraudulentas e ilegitimas elecciones presidenciales», recalcó.

Entre las razones por las cuales decidieron declinar asistir al evento comicial está que las elecciones fueron convocadas por un «órgano espurio», como considera que es la Asamblea Constituyente porque es «ilegal e ilegítima» y viola la Constitución y la Ley de Procesos Electorales «al no contar con condiciones ni tiempo necesario para realizar un evento electoral de tanta importancia como este”.

Se mostró afín a la postura de al menos 50 países, que manifestaron que no reconocerán los resultados comiciales y dijo que, tanto él como Convergencia, «nos mantenemos firmes ante el régimen, como lo hemos hecho hasta ahora».

Exhortó a todos los partidos opositores a unirse en un frente común «contra el fraude y por el cambio”, según refiere una nota de prensa.

Pilieri forma parte del grupo parlamentario denominado «16 de julio», el cual provocó una fractura con la Mesa de la Unidad al decidir separarse de la coalición, luego de que el diputado Luis Florido, en nombre de la MUD, anunciara el reinicio del diálogo en República Dominicana en noviembre de 2017.

Lo que nunca te dijo la bruja de Hansel y Gretel

El mundo está concebido en una fórmula simple: si eres mujer joven, esperas casarte. Si eres adulta, ya deberías estar casada y ser madre. ¿Qué pasa con quienes no formamos parte de ese mecanismo tan eficiente? Pues nada, no pasa nada. Porque nadie nos recuerda