Piruleta llegó a Caracas con una propuesta solo para bebés

Piruleta surge del sueño de tener una tienda para bebés hasta los 3 años de edad, con pijamas, ropa casual y elegante con pijamas, ropa casual y elegante, trajes de baño, calzado y accesorios como baberos, toallas, cangureras y pañaleras, enmarcada dentro de un ambiente que invita a mirar las estrellas y a poner a volar la imaginación

Piruleta llegó a Caracas con una propuesta solo para bebés

Piruleta es como llaman en España a las chupetas y ¿a qué niño no le gusta un dulce? Ahora es una tienda con solo cosas para niños entre cero y tres años.

Esta nueva tienda tiene muchas fortalezas pero la más importante es el amor y los detalles con los que está elaborada, pensada para que los niños y sus papás quieran estar allí. A eso se unen marcas de ropa para bebés que no están disponibles en ningún otro lado. Este nuevo emprendimiento de capital 100% nacional viene a llenar un nicho de mercado que se había quedado vacío.

Piruleta

La inauguración de la tienda física fue el 20 de julio. Rebeca Moreno fue la encargada de animar el evento que estuvo cargado de detalles. El esperado momento de corte de listón se acompañó con un bonito brindis, mesa de dulces para los invitados y un fondo musical de un violinista. Algunas celebridades que son mamás de niños pequeños, como Chantal Baudaux y Valeria Valle, visitaron la tienda.

Piruleta

Entre las marcas americanas que se pueden conseguir destacan Polo Ralph Laurent, Tommy, Gap, Janie and Jack, Firts Impresions, Gris Pétalo, con precios accesibles y excelente calidad. En cuanto a moda europea, la marca top es Tous.

Resiliencia y reinvención

Piruleta se crea en pandemia porque en las épocas de crisis surgen las oportunidades, pues permiten expandir la creatividad y ofrecer servicios que, a pesar de la situación, están desamparados y desean ser atendidos por un sector de la población.

“La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre cuáles son nuestras fortalezas. A su vez nos motiva a ser útiles y a reinventarnos, ya que los servicios tradicionales están migrando a las nuevas demandas de los clientes. Por ejemplo, está la posibilidad de poder comprar incluso desde la comodidad del hogar y de tener espacios no solo para adquirir bienes sino de oxigenación y entretenimiento», explica Liz Barrios, gerente de operaciones de Piruleta.

Piruleta está en el Centro Comercial Altamira Village, en la urbanización Altamira de Caracas. La intención a corto plazo es poder hacer envíos a todo el país y ampliar el rango de edad de las prendas, por lo menos hasta los 6 años de edad. Para más información está su Instagram, @piruleta_ve