Miguel Pizarro: "Debemos administrar con humildad el triunfo"

"No queremos mentiras ni chantajes. Basta de la confrontación y de intolerancia. Ayer derrotamos el miedo y la desesperanza", sostuvo el candidato de la Unidad por el circuito 3 de Miranda. 

Miguel Pizarro: "Debemos administrar con humildad el triunfo"

El diputado Miguel Pizarro aseguró que ayer fue un día «cargado de emociones», con motivo de las elecciones parlamentarias en el país, y ratificó que pudo derrotar «la mentira, el chantaje y la manipulación» del candidato oficialista William Ojeda.

«Ayer la gente de Petare habló muy claro, derrotó el miedo. Debemos administrar con humildad el triunfo», dijo este lunes durante una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

Rechazó que el gobierno siga invirtiendo en comprar aviones Sukhoi mientras no hay medicinas.

«Nos corresponde demostrar que somos alternativa. Sin revanchismo, sin venganza, podemos solventar los problemas. Derrotamos a un gobierno que no creía en la democracia», señaló.

Pizarro también aclaró que en el país «no hay pueblo derrotado» y que lo que quiere la alianza opositora es demostrarle al oficialismo de base que son una alternativa.

«No queremos mentiras ni chantajes. Basta de la confrontación y de intolerancia. Ayer derrotamos el miedo y la desesperanza», sostuvo.

Venezuela suma 1.823 nuevos casos de covid-19

Caracas es la región con más contagios (641), por delante de Miranda (560). Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, reportó la muerte de cinco personas por covid-19 en las últimas 24 horas para llegar a 5.410