PJ: “Requesens está secuestrado bajo una privación ilegítima de libertad”

Este viernes, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez reveló un video en el que se mostró un supuesto vínculo del diputado Juan Requesens con personas implicadas con el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro. El hecho, a juicio del partido Político Primero Justicia, fue calificado como una “prueba fehaciente del carácter criminal del régimen”.

PJ: “Requesens está secuestrado bajo una privación ilegítima de libertad”

A través de un comunicado expresado horas después de la intervención de Rodríguez, el grupo de la tolda amarilla señaló que esta “no es primera vez que la dictadura de Nicolás Maduro Moros recurre a la presión psicológica y a tratos inhumanos para obtener testimonios”.
Asimismo, denunció que “Requesens está secuestrado bajo una privación ilegítima de libertad, le fue violada su inmunidad parlamentaria, no ha sido visto por sus familiares ni abogados y fue obligado a declarar bajo condiciones inhumanas”.
Además de Requesens, el también parlamentario Julio Borges fue mencionado por parte de las autoridades como uno de los responsables por la acción contra el mandatario el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de la capital.
El partido político calificó como “mentiras y difamaciones con las cuales el régimen de Nicolás Maduro Moros pretende vincularnos a hechos violentos, dudosos y ante los cuales los venezolanos tienen absoluta incredulidad”.
Primero Justicia denunció el “uso indiscriminado y mentiroso de toda la estructura de poder del Estado para destruir a un partido político cuyo único delito ha sido luchar para derrotar la dictadura”.
Pese a la situación, la alianza recordó sentirse convencida que “con el apoyo de Venezuela y de la comunidad internacional derrotaremos este aluvión de mentiras y haremos prevalecer la verdad”.]]>

Venezuela suma 1.823 nuevos casos de covid-19

Caracas es la región con más contagios (641), por delante de Miranda (560). Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, reportó la muerte de cinco personas por covid-19 en las últimas 24 horas para llegar a 5.410