<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

PNB reprime protesta estudiantil a las afueras de la UCV

La protesta estudiantil se dio luego de que los estudiantes se reunieran con el presidente del parlamento Juan Guaidó, quien hizo un llamado a asistir a la concentración del 16 de noviembre

PNB reprime protesta estudiantil a las afueras de la UCV

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela intentaban marchar hacia la autopista Francisco Fajardo en el Distrito Capital para ratificar el llamado a manifestar el sábado 16 de noviembre cuando la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional los reprimieron.

Momentos antes el presidente interino, reconocido por casi 60 países, Juan Guaidó, se reunió con un grupo de jóvenes dentro de la universidad para recibir propuestas y reiterar el llamado a la protesta sostenida y pacífica.

Los estudiantes intentaron romper el piquete de la policía, pero fueron dispersados con bombas lacrimógenas y gas pimienta.

Hasta el momento se registraron dos estudiantes heridos por perdigones y piedras, aparentemente lanzados por funcionarios de la PNB.

Noticia en desarrollo