“Pokémon: Detective Pikachu” y “La voz de la igualdad” llegan a la cartelera nacional

Nuevos estrenos llegan a los cines venezolanos a partir de este viernes 10 de mayo. Anne Hathaway y Rebel Wilson se convierten es todas unas “Maestras del engaño”. Este ramake de la comedia de 1988 “Dos pícaros sin vergüenza” que narraba las aventuras de un par de seductores que se dedicaban a estafar a mujeres adineradas, vuelve a los cines con la dirección de Chris Addison.

Ahora es el turno de ellas, dos artistas del engaño que se unen para embaucar a su próxima víctima, un multimillonario del mundo de la tecnología.

La diversión y la acción llegan a la cartelera con “Pokémon detective Pikachu” que cuenta la historia de Tim Goodman (Justice Smith), un joven que vive en Ryme City, una ciudad futurista donde los humanos y los Pokémon conviven en total tranquilidad.

Luego de la misteriosa desaparición de su padre Tim, junto al súper detective Pikachu, se unirán para trabajar juntos y así descubrir qué ocurrió realmente.

La lucha por la justicia y por hacer escuchar sus ideas en una sociedad diseñada para los hombres se hace sentir en “La voz de la igualdad”, un film que narra la vida Ruth Ginsburg, la segunda mujer jueza del Tribunal Supremo de los EE.UU.

Ruth deberá enfrentarse a la desigualdad y a la discriminación solo por ser mujer. Junto a esposo Martin Ginsburg, cambiará el curso de la historia con un particular caso sobre discriminación de género que abrirá las puertas de la igualdad en los Tribunales.

Por otra parte, en CinexArt se inicia la 33° edición del Festival de Cine Francés, con su exclusiva propuesta gastronómica francesa para disfrutar de lo mejor de la cinematografía de ese país, seleccionada por la Embajada de Francia y el Institut Français. La cita es el piso 5 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

Con información de nota de prensa

OPS pronóstica tsunami de casos de coronavirus en América

En el continente ya se confirmaron más de 247.473 casos hasta la fecha, la mayoría concentrados solo en Estados Unidos, y al menos 5.600 fallecidos por culpa de la pandemia. Aun así, la directora de la oficina regional de la Organización Mundial de la Salud espera que más casos se revelen próximamente en cantidades abrumadoras