VIDEO | Policía y Guardia Nacional reprimen marcha en la Cota Mil

Las bombas cayeron sobre los manifestantes que optaron por caminar por la Cota Mil para llegar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

VIDEO | Policía y Guardia Nacional reprimen marcha en la Cota Mil

Apenas los manifestantes llegaron a la entrada de la Cota Mil, funcionarios de seguridad del Estado reprimieron a los opositores con bombas lacrimógenas, que desde horas del mediodía se concentraron en la avenida Francisco de Miranda, subieron por la urbanización La Castellana hasta la arteria vial, con destino hacia el TSJ. A la 1:30 pm las detonaciones comenzaron a sonar.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST


Los gases lacrimógenos dispersaron a los manifestantes, pero muchos insistían en mantenerse, informó un periodista que se encuentra en el lugar. Algunos jóvenes respondían con bombas, piedras y molotov. Había algunas personas heridas.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST
La dirigencia opositora que acompañaba a los ciudadanos intentó concentrar nuevamente a la gente para continuar la marcha hacia el punto de llegada en la sede de la Corte Suprema venezolana.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantiene cerrados los accesos a la Cota Mil. Mientras tanto, muchas personas se desvían hacia Chapellín pero los funcionarios continúan impidiendo que los manifestantes continúen el desvío por La Florida.
A las 2:30pm comenzaron las detonaciones a la altura de Mc Donalds de la Florida. GNB está el sitio.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST]]>

En una temporada de musicales, "Cyrano" rompe todos los esquemas

2021 fue un año extraordinario para el musical. En especial, el que reinventó grandes historias universales con un aire renovado. No obstante, “Cyrano” de Joe Wright tenía una doble presión a cuestas: la de encontrarse al nivel de otras premisas mayores y más lujosas. También, la de celebrar una historia clásica que no acepta demasiadas revisiones. La película lo logra y además tiene el raro atributo de ser una inesperada sorpresa conmovedora