Espectáculos

Por aquí puedes ver la última semana del juicio entre Depp y Heard

Mientras se reanuda el juicio por difamación contra la actriz, se supo que Kate Moss, la exnovia del actor de "Piratas del Caribe, presentará su testimonio llamada por el equipo de abogados de Depp

Publicidad
AFP

La demanda por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, se reanudó este lunes 23 de mayo en el condado de Fairfax, Virginia, por sexta y última semana.

El juicio comenzó el 11 de abril. Depp y Heard ya fueron llamados al estrado, junto con otras personas del círculo íntimo de la ex pareja, incluidos empleados anteriores y actuales, y expertos en salud mental. La excoprotagonista de Depp, la actriz Ellen Barkin, y la hermana de Heard, Whitney Henriquez, también testificaron.

Puedes ver la transmisión en vivo aquí:

Kate Moss entra al ruedo

Kate Moss será llamada a testificar en nombre Depp. La modelo, que salió con el actor entre 1994 y 1997, testificará a través de un enlace de video como testigo de refutación el próximo miércoles, confirmó una fuente de Depp a Entertainmet Weekly. La adición se produce después de que Heard hiciera referencia a Moss durante su segundo día de testimonio, el pasado 5 de mayo, mientras relataba la primera vez que golpeó a Depp.

En el testimonio, Heard insinuó que Depp una vez empujó a Moss por un tramo de escaleras. Durante un altercado en su casa en 2015, testificó Heard, su hermana menor, Whitney Henriquez, se interpuso entre ella y Depp en un intento de calmar la situación. La actriz testificó que su hermana estaba parada en la parte superior de las escaleras cuando Depp se acercó y supuestamente la golpeó.

Heard gritó: «No le pegues a mi maldita hermana», según una declaración anterior, y agregó en su testimonio a principios de este mes: «No lo dudo. Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras, y le di un golpe. En todas mis relaciones hasta la fecha, no había golpeado a nadie. Por primera vez, lo golpeé directamente en la cara «.

Moss no testificó en la demanda por difamación en el Reino Unido.

Publicidad
Publicidad