Preguntan a Monedero de Podemos que si viajó para financiar su partido

Un pasajero de un avión que viajaba de Suiza a España se encontró al secretario de Proceso Constituyente y Programa del partido político Podemos, Juan Carlos Monedero, y le preguntó que qué hacía en Ginebra.

Preguntan a Monedero de Podemos que si viajó para financiar su partido

El  secretario de Proceso Constituyente y Programa del partido político Podemos, Juan Carlos Monedero, fue interceptado por un pasajero de un avión de Swiss Air que viajaba de Ginebra a Madrid. 

«¿Qué haces volando de Suiza a Madrid?», le preguntó a medio pasillo del avión. «¿Tú qué crees?», le contestó Monedero mientras se intentaba quitar de encima al viajero, quien insistió. «Vienes de llevar dinero que no deberías tener o de traer para financiar tu partido», le respondió el hombre. No respondió.

Un texto del diario español El Mundo reseñó que «a Monedero ya no sólo le piden cuentas los medios de comunicación después de que EL MUNDO destapase sus sospechosos movimientos bancarios y su ‘chiringuito’ venezolano».

Sin embargo, Monedero realmente viajó a Ginebra para participar en el consejo de la Organización de las Naciones Unidas. Lo propuso el presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Joachim Ruecker.

[sublimevideo settings=»youtube-id:KScUeZCmkEI; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]