Prensa de Lara, Portuguesa y Yaracuy protestan contra despidos y censura

Los trabajadores de la prensa de diferentes medios en Lara, Portuguesa y Yaracuy realizaron una protesta en Barquisimeto ante el cierre de medios, falta de insumos, despidos masivos y la censura; a raíz de la medidas económicas y la represión por parte del gobierno nacional.

Prensa de Lara, Portuguesa y Yaracuy protestan contra despidos y censura

«No nos quitarán el derecho a informar», corearon los manifestantes que intentaron entregar un documento a la alcaldía de Iribarren, en el estado Lara, pero no fueron recibidos.

Por su parte, el director del diario La Prensa, Luis Grisanti, presentó las demandas del sector ante la gobernación larense.

De acuerdo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela los anuncios económicos realizados por el gobierno de Nicolás Maduro “amenazan con aniquilar a los medios” y señaló que al menos 10 de ellos se han visto afectados por estas medidas.

En Barinas se desinfló el "efecto Chávez"

El desconocimiento del triunfo opositor en la entidad llanera muestra la crisis interna del clan Chávez, la pérdida de las bases de apoyo y significa un severo retroceso en los planes de Nicolás Maduro de ofrecer una imagen de apertura. ¿A quién lanzarán ahora? Ya se habla hasta de una hija del "comandante"