Prensa destapa lujos de hermano de Tareck el Aissami en Uruguay

El hermano del vicepresidente del Área Económica Tareck el Aissami, Feras el Aissami, se estaría dando una vida de lujos en Uruguay junto a su familia “sin necesidad y sin trabajar”, publicó este jueves la prensa local.

Prensa destapa lujos de hermano de Tareck el Aissami en Uruguay

Según información publicada por el programa de al televisión uruguaya Santo y Seña, desde julio de 2018 la familia de Feras alquiló una casa en Montevideo a nombre de su esposa, Esperanza Arrellano, donde habrían pagado un monto por adelantado por una año que asciende a 48.000 dólares.

Feras El Aissami, consultado por el programa, dijo que en Uruguay no tiene ninguna actividad, a pesar de ya poseer propiedades, y que en Venezuela “es abogado y tiene empresas”.

De acuerdo a Joseph Humire, director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura, organización con sede en Estados Unidos, el hermano menor del funcionario venezolano es el “financista de una red de empresas que opera en Venezuela, en Centroamérica y en Medio Oriente para el lavado de activos provenientes del narcotráfico”.

En febrero de 2017, Tareck el Aissami fue sancionado por el Departamento del Tesoro estadounidense y señalado como “traficante de drogas” de acuerdo a la Ley de Designación de Capos del Narcotráfico Extranjeros del país norteamericano.

Telasco III: el emperador del juego

Desde la Sub 12 de Lara, Telasco III ya era capitán y líder del equipo. Posee visión de juego envidiable, don de mando y un despliegue que lo hace ser un futbolista total: es tan bueno pisando el área rival como en labores de marcaje y recuperación. Con 18 años, es el mejor futbolista del Deportivo Lara

Venezuela es un país de riesgos altos y poca gente asegurada

El sector seguros en Venezuela sufre los mismos males que el país: se ha reducido en tamaño, empleos y clientes monto global de las pólizas. Ahora, la pandemia de covid le hace perder unos $150 millones este año. Las empresas afinan estrategias para captar parte de ese 90% de los venezolanos que no tiene ninguna cobertura.