<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Presentan primer recetario gratuito de la parrilla venezolana

La marca venezolana La Montserratina presentó un e-book con recetas y tips para comidas hechas al grill, además de platos en sartén hechos con embutidos, como una forma de llevar la parrilla a la mesa diaria

Presentan primer recetario gratuito de la parrilla venezolana

Para los venezolanos, la parrilla es familia y amistad. Es el momento de compartir afectos. Y es todo un ritual lograr la cocción adecuada de los embutidos y alcanzar el punto exacto como cada cual quiere la carne. Para ayudar a lograr esos retos llegó el primer recetario gratuito digital de la parrilla y los embutidos venezolanos.

Elaborado por maestros parrilleros de La Montserratina, marca venezolana de embutidos, el recetario digital se puede obtener a través de las redes sociales de la marca.

Para Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de la marca, “el momento invita a seguir trabajando para generar opciones que se adapten a las necesidades de los consumidores, utilizando la tecnología como aliada, tal y como lo hemos venido haciendo en La Montserratina, que pone a disposición este material a través de sus redes sociales, como un regalo para nuestros seguidores y clientes, en el marco de la celebración de su aniversario».

El recetario está dirigido a todos los integrantes del grupo familiar. Ofrece nuevas alternativas de preparación que van más allá de la parrilla.

“Presentamos recetas creativas, sencillas y rápidas para cualquier ocasión. Estamos seguros que deleitará a todos los   paladares», manifestó Cervantes.

El ebook  

Cervantes precisa que el recetario gratuito, también llamado Maestros de la Parrilla, consta de seis partes, con amplia variedad de ilustraciones y fotografías, que hacen más atractiva y llamativa la consulta.

La primera parte del recetario ofrece un ABC de la parrilla, incluyendo las herramientas, el cálculo de las porciones por persona, cómo afilar los cuchillos, el encendido de las brasas y los términos de la carne.

En la segunda sección se abordan las entradas y guarniciones.

“Son platillos que se pueden preparar un viernes para compartir en familia. Se mostrará, por ejemplo, cómo elaborar unas deliciosas brochetas de salchichón o croquetas de chistorras», apunta Cervantes.

El tercer componente de este material está dedicado a recetas al grill. Incluye los , incluyendo marinados, como costillas de cerdo a la canela o lomo adobado.

recetario gratuito

La cuarta sección ofrece recetas versátiles para preparar los embutidos parrilleros clásicos de La Montserratina, con recetas como albóndigas de chorizo ahumado y frijoles guisados con morcilla; mientras la quinta se concentra en los cortes de cerdo y maneras innovadoras de prepararlos.

El último segmento del ebook expone sabores fuera de la parrilla, es decir, formas creativas y versátiles de preparar platillos usando los productos de La Montserratina.

Siguen las noticias

Finalmente, Cervantes informó que La Montserratina continúa en su misión de seguir innovandos. Anunció que se preparan varias sorpresas para el último trimestre del año, que incluyen un mayor acercamiento a los clientes a través de las redes sociales, novedosas secciones en La Montserratina Tv y nuevos productos.

Para obtener el recetario se puede visitar las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina

Hasta siempre, Charlie Ball... ¿right?

Maestro de la locución, Carlos Eduardo Ball falleció este domingo, a los 68 años. Se le extrañará mañana y siempre en el Circuito Éxitos, donde compartía canciones e información musical con su voz fuera de serie

Tres años en la locura hiperinflacionaria

En 2014 y 2015, cuando la inflación pisaba el acelerador, algunos pensaron que la debacle económica haría caer al régimen chavista. Ya vimos lo que ha sucedido. Andrés Cañizales para revista a lo que significan estos años de "hiper"