Prevén recuperación de América Latina en 2017, con excepción de Venezuela

Inversionistas observan con atención el vuelco político que se vive en América Latina, previendo que sean estos cambios los que devuelvan a la región a la senda del crecimiento en 2017.

Prevén recuperación de América Latina en 2017, con excepción de Venezuela

El asesor de Davos Financial Group, David Osio, estima que los cambios políticos en Brasil y Argentina lograrán que estas economías se sumen a México, Chile, Colombia y Perú, para darle mayor estabilidad a la región. En cuanto a Venezuela, “el gobierno de Maduro ha dejado claro que hará todo lo posible para evitar el default, ya que pondría en peligro los ingresos generados por Pdvsa, único pulmón del país”, acotó.

Una compañía de capital paraguayo conspira para quedarse con Monómeros

La situación con la estatal Monómeros Colombo Venezolanos va más allá de acusaciones cruzadas y sospechas: el diario El Espectador plantea que hay un entramado para despojar al país de la propiedad de la empresa que comercializa más de 40% de los fertilizantes en Colombia. Aquí las claves que ayudan a entender un poco un escenario complejo y que todavía tiene muchas zonas oscuras y preguntas que ameritan ser respondidas