<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Primero Justicia: Olivares se encuentra resguardando a su familia

A través de un comunicado emitido este 25 de julio, la dirección nacional de Primero Justicia (PJ) informó que el parlamentario José Manuel Olivares se está ocupando de la seguridad de su familia tras la orden de captura emitida contra su esposa, Jofreny González.

Primero Justicia: Olivares se encuentra resguardando a su familia

«La persecución en contra de los familiares de los luchadores políticos , perseguir a la familia de quien piensa distinto es un acto de cobardia y de violencia que no tiene ninguna justificación», asevera el documento.
El pasado 23 de julio el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habría ejecutado una orden de captura contra Jofreny González Cannelones (esposa del diputado) por presuntamente intentar de adquirir unos vehículos de “procedencia ilegal”.
No obstante, para la tolda amarilla esta «agresión» contra Olivares tiene que ver con el agravamiento de la crisis del sector salud, que lleva casi un mes en paro indefinido de enfermeras, trabajadores y médicos de varios hospitales de Caracas y el interior del país.
Olivares, quien es médico de profesión y presidente de la comisión de Desarrollo Social Integral del Parlamento, ha sido un detractor recurrente de las políticas en materia de salud de la administración de Nicolás Maduro y, desde que llegó al Parlamento, ha denunciado con ahínco la falta de medicinas e insumos y la precariedad de los centros médicos del país.
«Esta nueva arremetida del régimen madurista lo que muestra es el temor que le tienen a la protesta social y a las voces que con firmeza denuncian la crisis humanitaria que hoy viven los venezolanos»
 
A pesar de los rumores de que el parlamentario se encontraría fuera del país, PJ aseguró que Olivares continuará al frente de la comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional.]]>

El nuevo liderazgo

La cuarentena impone a las empresas una reflexión estratégica. En la práctica, la nueva realidad impone la sustitución de la jerarquía por la influencia individual de cada integrante de la organización