Venezuela

Primero Justicia se desliga de cualquier "acusación" relacionada con violencia

Julio Borges recordó que el partido es un movimiento que más bien ha crecido en toda Venezuela del lado del voto.

Publicidad

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, ofreció este domingo una rueda de prensa en la que ratificó que la tolda amarilla se desliga de cualquier «acusación» que tenga que ver con violencia, magnicidio o golpes de Estado.

Recordó que el partido es un movimiento que más bien ha crecido en toda Venezuela del lado del voto. A través de la llamada «Operación lupa», Borges aseguró que, al día de hoy, el Gobierno nacional debería haber construido y entregado más de 50.000 viviendas este año.

Maquillaje de inflación
Ratificó que el Banco Central de Venezuela quiere «ocultar» y «maquillar» las cifras de inflación. «Hay un fuerte rumor de que en enero la cifra estaría por encima del 10%, solamente en un mes».

Borges sostuvo que el país está viviendo una «hiperinflación», y agregó que Venezuela es el país que tiene la inflación más alta del mundo.

«Desde que Maduro tomó el poder, los precios han subido, en alimentos, 272% (…) El gobierno no debería de estar hablando de otra cosa sino de cómo resuelve la crisis económica del país», dijo.

El diputado también sostuvo que «el verdadero enemigo» del pueblo es la inflación y la escasez: «Cada día los resultados van a ser peores».

Publicidad
Publicidad