<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Profesores de la UCV se unirán al paro de este 21 de agosto

Con el paso de las horas son más las organizaciones y personalidades del mundo político que se unirán a la convocatoria de la oposición a un paro nacional este 21 de agosto. La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) fue una de ellas.

Profesores de la UCV se unirán al paro de este 21 de agosto

Los trabajadores del sector universitario, están cansados de vivir con el temor de no llegar a la quincena y que su pequeño sueldo se esfume ante la trepidante inflación que ataca a Venezuela y que recientemente el gobierno de Nicolás Maduro intentó combatir con un aumento salarial que más que alegrías causó terror en la ciudadanía.

«Apucv aprobó por unanimidad apoyar la convocatoria a la protesta nacional el 21 de agosto ante el paquete hambreador de Maduro», informó la asociación mediante Twitter.

La convocatoria fue anunciada por los partidos políticos Voluntad Popular, Primero Justicia y La Causa R. El llamado es a protestar de manera pacífica y a aclararle al ejecutivo que su medida es una soga al cuello para el venezolano.

Ese mismo día la Asamblea Nacional celebrará una sesión extraordinaria en la que el único tema a discutir será la repercusión que tendrán las medidas económicas sobre la población.

]]>

Academia de Medicina pidió a EEUU vacunas para los venezolanos

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos designado para el país, James Story, recibió una comunicación de parte de la Academia Nacional de Medicina en la que se solicita que Venezuela sea incluida en la lista de países latinoamericanos que podrían recibir donaciones de vacunas contra la covid-19