Pruebas de covid-19 ahora están disponibles por delivery en Caracas

Gracias a una alianza entre un grupo médico y una plataforma de delivery ya se pueden adquirir pruebas de covid-19 a domicilio, en minutos y de tres tipos: PCR, Antígeno y Serología para Anticuerpos

Pruebas de covid-19 ahora están disponibles por delivery en Caracas

Contar con pruebas de covid-19 se ha vuelto tan necesario en la actualidad, que la facilidad para acceder a ellas es una de las premisas que se agradecen. Y una de ellas es que ya se despachan por delivery en Caracas.

Este despacho es producto de una alianza entre el farmacéutico Grupo Nueve Once y PedidosYa, haciendo posible que cualquier usuario que lo requiera pueda solicitarla desde la plataforma, sin tener que hablar con nadie. En minutos recibe el servicio en su domicilio.

Hay tres tipos de pruebas de covid-19 disponibles: PCR, Antígeno y Serología para Anticuerpos.

“Evitar que las personas tengan que moverse de su casa, mayor velocidad de respuesta y la posibilidad de pagar con los métodos disponibles en la plataforma, son las ventajas que queremos ofrecer junto a PedidosYa, garantizando a todos los usuarios que la muestra para el test es realizada por nuestro personal médico”, enfatizó Juan Pablo Santaromita, director general de Grupo Nueve Once.

Para acceder se debe buscar la sección Farmacias en la aplicación Pedidos Ya. Allí aparece Grupo Nueve Once. Al hacer clic se despliegan los tres tipos de prueba disponibles: PCR, Antígeno y Serología para Anticuerpos.

pruebas de covid-19

Conscientes de la situación de pandemia que se vive, Grupo Nueve Once continúa ampliando su portafolio de servicios y el acceso a ellos, no solo para quienes están afiliados a sus planes de salud, sino para todos los usuarios que lo requieran. Mientras que PedidosYa pone a disposición su plataforma y facilita el acceso también a productos de salud.

“Buscamos hacer más simple la vida de las personas conectando a quienes quieren cualquier producto, con quienes los quieren vender y con quienes los quieren entregar. Y lo hacemos de manera rápida y sencilla”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa en Venezuela.