PSG vs. Barcelona: Keylor le ganó el duelo a Messi y los memes lo retratan

El partido finalizó 1-1. Si bien Lionel marcó un golazo en el primer tiempo, la figura del encuentro fue el portero del PSG, quien realizó 10 paradas, incluida la detención de un penal a la estrella argentina

PSG vs. Barcelona: Keylor le ganó el duelo a Messi y los memes lo retratan

Barcelona se quedó con la posesión del balón y el Paris Saint-Germain con el paso a octavos de la Champions League, tras empatar 1-1 en el estadio Parque de los Príncipes, haciendo valer el 4-1 que consiguió en el Camp Nou.

Lo mejor del club español sucedió en el primer tiempo, cuando pudo haberse ido con ventaja e incluso la estrella blaugrana, Lionel Messi, erró un penalti. En el segundo tiempo, el partido tuvo la misma tónica, pero las energías del Barcelona fueron mermando y Mbpapé pudo haber marcado la diferencia en la jugada más clara de esa etapa.

Barcelona manejó el balón en el primer tiempo y por eso tuvo mayor posesión de balón (67%) y si no estableció una diferencia mayor fue porque el delantero Ousmane Dembélé falló al menos dos ocasiones claras frente al arco de Keylor Navas, la estrella del encuentro.

Ante la falta de contundencia del Barcelona, el PSG respondió con un tanto desde los 12 pasos (m. 30), ejecutado por Mbappé, tras una infantil falta de Clément Lenglet. Pero Messi estableció la paridad desde fuera del área (m. 37), con un golazo que se está reproduciendo como pan caliente en las redes sociales, por su hermosa factura. Lo puedes ver a continuación:

Sobre el final (45 + 3), Messi no pudo aumentar la cuenta, luego de que Navas adivinara el disparo:

Estas son algunas de las reacciones que dejó el empate:

En 2080

La estrategia

El iluminado

El santo

Partidazo

Figura

El mejor

Desde diferentes ángulos

Top 10

Tremendo

Golazo

Cómo

Figura