<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Puede hacer leyes, pero no puede beber alcohol

La legisladora más joven hizo su campaña electoral desde el campus de su universidad. Dice que las voces de los jóvenes deberían ser escuchadas en el Congreso de los Estados Unidos.

Puede hacer leyes, pero no puede beber alcohol

La legisladora más joven es Saira Blair. Tiene 18 años. No puede beber alcohol, pero ya hace leyes para Estados Unidos.

La republicana pertenece a West Virginia University (Universidad del Oeste de Virginia). Ganó el puesto con 60% de los votos; Layne Diehl, la demócrata que la sigue alcanzó los 30%. Llevó a cabo su campaña electoral en el campus de su universidad.

Es la legisladora más joven en la historia de Estados Unidos. Solo 5% de ellos son menores de 30 años de edad. Su campaña hacía referencia a su juventud. Decía que las voces de los jóvenes deberían ser escuchadas en el Congreso de Estados Unidos.

Vivir y morir en La Vega, campo de batalla en la peligrosa Caracas

Un recorrido de El Estímulo por La Vega narra el estado de miedo que viven las personas comunes. Mientras, el régimen de Nicolás Maduro es incapaz de recuperar el control de un territorio urbano hoy en manos de bandas criminales, cuya existencia fue una vez permitida por el propio chavismo como una línea de defensa de la supuesta revolución bolivariana.