<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Puerto Rico se llevó la corona de Miss Mundo 2016

Stephanie Del Valle, representante de Puerto Rico, ganó el certamen de Miss Mundo 2016 que se celebró en el MGM National Harbor en Maryland, al sur de la ciudad de Washington D. C., Estados Unidos.

Puerto Rico se llevó la corona de Miss Mundo 2016

La venezolana Diana Croce, que despuntaba como una de las favoritas no llegó a figurar en el cuadro de las 20 finalistas, en las que además de Puerto Rico entraron las latinoamericanas de Brasil, y República Dominicana.

La joven de 19 años da a su país el segundo triunfo en el concurso de belleza después de 41 años, cuando Wilnelia Merced ganó el Miss Mundo 1975 en la ciudad inglesa de Londres.

La primera finalista del certamen resultó la dominicana Miguelina Reyes Ramirez  y la segunda, la candidata de Indonesia, Natasha Mannuela.

 

Encovi, el vivo retrato de la miseria, detalla los municipios de Venezuela

En el portal desarrollado por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se detalla cómo varía el porcentaje de población venezolana que vive en pobreza extrema según las regiones: aunque el promedio nacional es de 64%, el índice es de 56% en el Distrito Capital, mientras en Amazonas alcanza a 71% de los habitantes.