¿Qué pasaría si los personajes de Toys Story participaran en el Juego del calamar?

Un creador de contenido realizó una animación en la que involucra a los personajes de la película animada con el famoso juego de "Luz roja, luz verde", y el resultado es maravilloso. Termina con la imagen de un villano que nadie olvida

¿Qué pasaría si los personajes de Toys Story participaran en el Juego del calamar?

Este miércoles 13 de octubre amanecimos con la confirmación de algo que ya se esperaba: según Netflix, el “Juego del calamar” es el mejor estreno de la historia de la plataforma al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

Por eso no es de extrañar que en las redes sociales abunden las noticias, los memes, parodias y videos virales sobre la serie de Corea del Sur, que dirige Hwang Dong-hyuk (“The Fortress”, “My father”) y protagonizan Seong Gi-hun (Jung-jae Lee) y Cho Sang-woo (Park Hae-soo).

Sin embargo, nadie esperaba un crossover entre una de las series animadas más queridas de todos los tiempos y el truculento programa de Netflix.

También puedes leer: “El juego del calamar”: explicamos el final y te contamos sobre la segunda temporada

Resulta que Mark Cannataro, un usuario que se encarga de generar contenido para TikTok, cruzó Toy Story con la producción asiática y el resultado es extraordinario.

Cannataro se define en Linkedin como director de fotografía, editor y experto en efectos visuales. Es de Ontario, Canadá y en las redes sociales suele mostrar su trabajo. Y un ejemplo es esta animación en la que vemos a Woody, Buzz Lightyear, Señor cara de papa, Rex y compañía jugando a “Luz roja, luz verde”.

Pero además, la astucia del artista se nota en el propio título de la obra: “El juego de Sid”, que hace referencia a Sid, el niño que rompe, maltrata y explota juguetes para divertirse en la película.