<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Quién dijo pasta?

La pasta es uno de los alimentos más antiguos de la historia universal, que junto con el pan se han difundido por todo el mundo. Esa comida que no deja de entretener al mundo y a Venezuela, que en especial se ha declarado gran fanático de su sabor indiscutible. Así que ¡feliz día internacional de la pasta!

¿Quién dijo pasta?

Donald Trump prohíbe cualquier negocio con TikTok

El Gobierno de Trump sostiene que TikTok supone una amenaza para la seguridad nacional –acceso del Partido Comunista Chino a información personal de los estadounidenses– y está buscando forzar su venta a una empresa estadounidense como Microsoft, que mostró interés por la popular red social.

16 funcionarios del puerto de Beirut, detenidos durante la investigación sobre las explosiones

Las autoridades portuarias, los servicios de aduanas y algunos servicios de seguridad eran conscientes de que allí se almacenaban sustancias químicas peligrosas, pero se atribuyen mutuamente la responsabilidad. En junio de 2019, se hizo una investigación tras repetidas quejas sobre olores nauseabundos que emanaban del hangar y se determinó que había «materiales peligrosos que debían trasladarse» y que las paredes del almacén estaban dañadas.