<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Quiénes eran realmente Daft Punk? Estos memes te lo dicen

Sí, estamos tristes por la separación de los dos franceses que nos pusieron a bailar al ritmo de "Around The World", "One More Time" y "Get Lucky", pero al menos tenemos los memes para recordar este día

¿Quiénes eran realmente Daft Punk? Estos memes te lo dicen

Este 22 de febrero, los amantes de la música electrónica amanecieron con la triste noticia: no va más Daftpunk. Los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ya no portarán las máscaras de perro o los cascos de robot. No tendremos más «One more Time».

Las razones la sabrán ellos. Después de más de 20 años, sin embargo, hay mucho que agradecerles. Moldearon nuevos sonidos y nos hicieron bailar en las pistas, embriagados por un sonido alegre y maduro, alejado de las fórmulas fáciles que abundan en el mercado.

Afortunadamente nos queda cuatro discos de estudio, dos directos y una banda sonora de la película futurista «Tron: Legacy» (2010). Pero también, nos queda el ala de misterio que siempre les rodeó gracias al encubrimiento de sus rostros. Es por eso que cientos de tuiteros están despidiendo a la banda, bromeando sobre las verdaderas caras detrás de los casos futuristas.

También puedes leer: Y Daft Punk pulsó el botón de autodestrucción

Hay tantos memes y bromas en Internet que Daft Punk es la primera tendencia en Venezuela y muchas partes del mundo. Estas son algunas reacciones que podemos en Twitter:

Hasta siempre

Con La Fuerza

El secreto mejor guardado

Nueva teoría

Tristeza total

Todo, todito

Combinan con todo

Hermoso

Gracias

Sputnik V: El segundo cargamento está en Venezuela

La entrada de este cargamento de Sputnik V al aeropuerto internacional de Maiquetía ocurre el mismo día que la pareja presidencial se vacunó. Antes de inyectarse la primera dosis, en horas de la mañana, el líder chavista afirmó frente a los medios del Estado: "Estoy cumpliendo con el pueblo".

Conatel clausura emisora Selecta 102.7 ubicada en Zulia

El cierre de esta emisora se suma a las 18 que el Estado venezolano cerró durante 2020, según los datos de la ONG Espacio Público. Solamente en 2020, IPYS contabilizó 325 atropellos contra trabajadores de la prensa en su informe anual, titulado "El virus de la censura"