Rafael Lacava reconoce que la situación en Venezuela "está jodida"

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video a través de su cuenta en Twitter en donde reconoció que la situación del país era crítica. De igual forma pidió a Dios poder tener la capacidad de resolver los problemas que tiene en la entidad.

Rafael Lacava reconoce que la situación en Venezuela "está jodida"

En la publicación, realizada este 24 de diciembre, dijo que “Se que la vaina está jodida, porque lo está. No se puede ocultar. Espero que ‘Papa Dios’ nos de fuerza, salud, compresión, paciencia, más de la que hemos tenido”, al igual que pidió que exista un reencuentro entre los venezolanos y que juntos trabajen en pro del país.
Lacava, quien hizo el video acostado en su dormitorio, subrayó que “lo único” que le pide a Dios “es que me regale una varita mágica para resolver los peos (problemas) que tengo. Y Niño Jesús, eso es lo que te pido”.
Además, solicitó fuerza para “seguir con la batalla” y aseguró que seguirá trabajando por Carabobo “hasta ver mejorada la situación y las cosas tomen un curso distintos”, mientras recomendó a la ciudadanía “recuperar fuerzas” para encarar el 2018.


Rafael Lacava, exalcalde de Puerto Cabello y actual gobernador del estado Carabobo, es conocido por sus excentricidades y su forma singular de gobernar.
Tras ganar la gobernación el pasado 15 de octubre, inició una cruzada contra la corrupción a través del llamado “carro e’ Drácula”, el cual entró en acción durante un partido de béisbol entre Caracas y Magallanes, donde arrestó a los revendedores de entradas.
Posteriormente, protagonizó un “impasse” con el exmandatario regional, Francisco Ameliach, luego de que encontrara comida guardada en unos depósitos.
El presidente Nicolás Maduro, en una reunión previa a las elecciones regionales, recordó que Lacava había sido su jefe de campaña para la gobernación, de la que fue “por un tiempo” el mandatario de esa entidad.
Además, una de las acciones del actual gobernador fue la apertura con los medios de comunicación, sobre todo de los cuerpos de seguridad, ruedas de prensa que habían sido suprimidas por Ameliach.]]>