Ramos Allup: Preparémonos para ir a elecciones

El diputado afirmó que cuando habla de comicios justos, imparciales, supervisables y democráticos se refiere a elecciones presidenciales, parlamentarias y de gobernadores y alcaldes

Ramos Allup: Preparémonos para ir a elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup instó a la oposición y a Nicolás Maduro a prepararse para las elecciones.

El secretario general de Acción Democrática señaló: «Preparémonos para ir a las elecciones que hay que hacer, que son las elecciones de la Asamblea Nacional. Este año se vence el período ¿Qué vamos a hacer nos vamos a quedar sentados? ¿Que el gobierno haga lo que le dé la gana y se coja la Asamblea Nacional?».

El también vicepresidente de la Internacional Socialista dijo que no solo se habla de elecciones parlamentarias, sino también de las presidenciales. «El sainete del 20 de mayo, en el que algunos factores pseudoopositores concurrieron a hacerle comparsa a Nicolás Maduro, no fue una elección reconocida internacionalmente».

El legislador dijo que a la presidencia de Maduro no la reconoce prácticamente ningún gobierno. «Nosotros, cuando hablamos de elecciones justas, imparciales, supervisables y democráticas no nos referimos a una sola elección. Decimos presidenciales, parlamentarias, gobernadores y alcaldes. Todas regidas por un ente confiable, y para que eso se cumpla debe ser un consejo electoral distinto al que está actualmente».

José Guerra: "Este es un capitalismo de amigos"

El exparlamentario hace un recuento de las principales políticas económicas tomadas en el país durante los últimos 100 años: «Anatomía de una catástrofe», su nuevo libro publicado por Editorial Dahbar, es una invitación hacia el pasado económico de Venezuela. ¿Qué hicimos mal y cómo llegamos aquí?