Rangel Gómez no comparece ante la AN: No acudo a "payaserías"

El gobernador del estado Bolívar apeló a Twitter para decir que no asistirá a las citaciones de la Asamblea Nacional -que investiga el asesinato y desaparición de al menos 17 personas en las minas cercanas a Tumeremo- porque a su juicio esas comisiones de diputados "no tienen competencia" y que además "desconocen abiertamente a los órganos del Estado".  

Rangel Gómez no comparece ante la AN: No acudo a "payaserías"

Rangel Gómez, no compareció este martes ante la Comisión Especial para investigar la desaparición de los mineros en Tumeremo, y aseguró que no se presta para un “show político”. Su gobernación, dijo, llevará acabo su propia investigación de los hechos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario regional afirmó que “no se presta para el show político montado por la pírrica comisión” de la Asamblea Nacional (AN), con el fin de “investigar” los hechos ocurridos en Tumeremo, municipio Sifontes de la entidad.

Desde el primer momento el funcionario negó rotundamente que hubiera ocurrido la masacre -denunciada por los propios vecinos de Tumeremo cuyos familiares trabajaban en minas disputadas por bandas criminales, así como por diputados opositores.

El pasado 16 de marzo, Rangel Gómez confirmó que si el Parlamento nacional lo citaba sobre el caso Tumeremo, asistiría para decir “las verdades”. La afirmación la hizo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión. 

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista