<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Real Madrid vuelve a la vida en la Champions gracias a Sergio Ramos

El equipo de Zinedine Zidane perdía 2-0 cuando faltaban cinco minutos de tiempo reglamentario, pero consiguió dos goles en el cierre para igualar con el Borussia Mönchengladbac

Real Madrid vuelve a la vida en la Champions gracias a Sergio Ramos

Real Madrid regresó milagrosamente a la vida en la Champions League. Tras ir perdiendo 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach, el equipo blanco igualó en cinco minutos. Este partido podría significar el punto que le dé la trascendencia al equipo blanco, tomando en cuenta los otros resultados.

Este 27 de octubre, en el estadio Borussia Park, el equipo local vencía 2-0 hasta el minuto 86. Marco Thuran abrió el marcador en el minuto 33, tras rematar un pase filtrado de Plea, en el costado de Lucas Vazquez, que sufrió defensivamente durante todo el partido. El delantero ítalo-francés volvió a anotar, en el minuto 58, tras conseguir un rebote en el área.

También puedes ver: Champions League: cómo ver los partidos en Venezuela y resto del mundo

La derrota ponía en aprietos a los de Zinedine Zidane, después de haber perdido 2-3 en casa, ante la revelación del grupo: el FC Shakhtar Donetsk. Pero el equipo alemán empezó a retroceder y el Madrid se fue con todo por la igualada, con el central Sergio Ramos jugando como delantero. Primero fue Benzema (Min. 86) el que cazó un centro para rematar de manera poca ortodoxa en el área pequeña y después Casemiro (Min. 90+2), igualó, tras un gran balón bajado desde las nubes por Ramos.

Este punto es muy valioso para los blancos, debido a que el Inter y el Shakhtar igualaron 0-0 más temprano.

En las redes sociales, el empate dejó muchas reacciones. Estas son algunas de ellas:

Nunca se rinde

Que fuera eterno

La lógica

¿Será?

Cuando era temido

Madrid, líder

Hace todo

Histórico

La invasión del edificio Saverio Russo

El domingo 22 de noviembre, aproximadamente a las diez de la noche, un grupo de unas noventa personas organizadas para “tomar los apartamentos vacíos”, llegó a las puertas del edificio Saverio Russo, localizado entre las esquinas de Reducto y Municipal, justo frente al teatro. Forzaron las puertas y entraron.