<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Real Madrid vs. Chelsea: Benzema evita el naufragio

El equipo local recibía un chaparrón y no precisamente por el aguacero que caía sobre Valdebebas, pero el delantero francés apareció para igualar el encuentro con un golazo. ¿Hubo falta en la jugada? En las redes sociales, la acción es muy discutida. El 1-1 deja todo en suspenso

Real Madrid vs. Chelsea: Benzema evita el naufragio

La primera semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea terminó sin ganador, pero en el ambiente quedó que Karim Benzema le devolvió la vida al equipo local, cuando se asomaba el naufragio.

El conjunto inglés, que comenzó a toda tromba este 27 de abril en Valdebas, casi anota al empezar el encuentro, cuando Timo Werner se topó con un inmenso Thibaut  Courtois, que estiró su pie para frenar la celebración. Pero la insistencia consiguió premio en el minuto 14, cuando Christian Pulisic culminó una buena jugada individual, tras deshacerse en el área pequeña de Courtois y meter la pelota entre dos rivales. 

Todo era del Chelsea, que explotaba el costado de Marcelo, donde el jugador brasileño había sido puesto como un mediocampista y ayuda en defensa de Nacho. Pero no fue ni lo uno ni lo otro y quedó en evidencia que su físico ya no da para estos duelos.

El visitante no aprovechó al menos cuatro oportunidades claras en la primera media hora y en una jugada aislada, Benzema bajó un balón con la frente y no lo dejó caer, para encajarlo de manera violenta por encima de Edouard Mendy. A partir de allí, se emparejó el partido. El segundo tiempo, sin embargo, fue de adorno. Ambos equipos parecían contentos con el resultado y no arriesgaron mucho.

El partido de vuelta se jugará el próximo 5 de mayo.

En las redes sociales, el buen hacer de Benzema y las decisiones arbitrales, macaron la tendencia. Estos son algunos reacciones que podemos leer en Twitter.

¿Balón de oro?

Legendario

Pura entrega

¿Falta?

Y tarjeta

Werner