<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Real Madrid vs. Liverpool: Vinicius es Pelé, dicen los memes

El conjunto merengue superó 3-1 al equipo inglés con una gran actuación de Vinicius, quien por fin salió airoso de cara al gol. En las redes, el brasileño fue el protagonista

Real Madrid vs. Liverpool: Vinicius es Pelé, dicen los memes

El Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool, en el primer partido de la llave, que se jugó en Valdebebas y puso medio pie en las semifinales de la Champions League.

El equipo español presentaba dos bajas sensibles para este encuentro: Sergio Ramos y Raphael Varane, nada más y nada menos que su pareja de centrales. Pero Nacho y Militao funcionaron como reemplazos. De hecho, los de Zinedine Zidane dominaron fácilmente el encuentro, con un Vinicius que por fin tuvo una tarde de cara al gol.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 27, luego de un precioso pase de 40 metros de Tony Kroos, que controló con el pecho y definió al poste cruzado de Alisson Becker. Y sentenció el partido con un golpe seco, dentro del área (m. 65). Mohamed Salah (m. 51), descontó, en los mejores minutos de un Liverpool timorato.

En las redes sociales, Vinicius fue el gran protagonista de los memes. Estos son algunos ejemplos que lo refrendan.

Inédito

La transformación

Así está

Grande

Vinicinho

Si…

Lo que han visto

Dos versiones

Nadie

Deje el ocio y ¡Póngase a leer!

Crecer arropado por la cultura del conocimiento, jugar entre clásicos de la literatura, descubrir los mundos y los personajes que se esconden en los libros, vivir de la magia de cada cuento y reflejarse en la vida de tus personajes favoritos, así transcurre la historia de un niño que creció en medio de las bibliotecas.

Maduro prepara a Nicolasito, su futuro “heredero bolivariano”

En las más férreas dictaduras los autócratas salen del poder por enfermedad, vejez o la muerte, como acaba de ocurrir con la salida de Raúl Castro y otros dirigentes del Partido Comunista con promedio de 90 años de edad y 60 en el poder. Pero cuando dan ese paso suele aparecer “el sucesor” que se ha ido forjando de la mano del autócrata. ¿Se encamina Venezuela a un modelo en donde impera la sucesión por encima del voto elector?