Real Madrid vs. Liverpool: Vinicius es Pelé, dicen los memes

El conjunto merengue superó 3-1 al equipo inglés con una gran actuación de Vinicius, quien por fin salió airoso de cara al gol. En las redes, el brasileño fue el protagonista

Real Madrid vs. Liverpool: Vinicius es Pelé, dicen los memes

El Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool, en el primer partido de la llave, que se jugó en Valdebebas y puso medio pie en las semifinales de la Champions League.

El equipo español presentaba dos bajas sensibles para este encuentro: Sergio Ramos y Raphael Varane, nada más y nada menos que su pareja de centrales. Pero Nacho y Militao funcionaron como reemplazos. De hecho, los de Zinedine Zidane dominaron fácilmente el encuentro, con un Vinicius que por fin tuvo una tarde de cara al gol.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 27, luego de un precioso pase de 40 metros de Tony Kroos, que controló con el pecho y definió al poste cruzado de Alisson Becker. Y sentenció el partido con un golpe seco, dentro del área (m. 65). Mohamed Salah (m. 51), descontó, en los mejores minutos de un Liverpool timorato.

En las redes sociales, Vinicius fue el gran protagonista de los memes. Estos son algunos ejemplos que lo refrendan.

Inédito

La transformación

Así está

Grande

Vinicinho

Si…

Lo que han visto

Dos versiones

Nadie

En Barinas se desinfló el "efecto Chávez"

El desconocimiento del triunfo opositor en la entidad llanera muestra la crisis interna del clan Chávez, la pérdida de las bases de apoyo y significa un severo retroceso en los planes de Nicolás Maduro de ofrecer una imagen de apertura. ¿A quién lanzarán ahora? Ya se habla hasta de una hija del "comandante"