<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Real Madrid queda contra la pared en la Champions y los memes lo celebran

El FC Shakhtar Donetsk se impuso 2-0, en Ucrania y desbancó al conjunto merengue del segundo lugar. Los de Zinedine Zidane, sin embargo, podrían clasificar a octavos si vencen al BorussiaMönchengladbach en la última jornada

Real Madrid queda contra la pared en la Champions y los memes lo celebran

Real Madrid tuvo otra presentación desastrosa en la Champions League, cayó 2-0 ante el Shakhtar Donetsk. Dentinho  y Manor Solomon sepultaron las esperanzas de clasificar anticipadamente, del conjunto de Zinedine Zidane, que cedió el segundo lugar del grupo.

Tras una primera mitad en la que el conjunto madridista estuvo mejor sobre el terreno de juego, con dos ocasiones de Marco Asensio, una se estrelló en el palo y otra que salvó el guardameta ucraniano Anatolii Trubin, el equipo local aprovechó la fragilidad defensiva de los visitantes para llevarse los tres puntos.

Primero el brasileño Dentinho, en el m.57, tras un error del francés Raphael Varane, y más tarde el israelí Manor Solomon, con una larga conducción sin apenas oposición en el m.82, sentenciaron el partido.

«No voy a dimitir»

Zinedine Zidane descartó que vaya a dimitir de su cargo y lamentó la falta de gol de su equipo, pero elogió el nivel mostrado por sus jugadores.

«No voy a dimitir, para nada. Vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien, merecíamos meter el primer gol que hubiera cambiado mucho. Es verdad que el gol suyo nos hizo mucho daño porque estábamos jugando bien en campo rival, presionando arriba, creando ocasiones. Tiramos al poste, no quiso entrar y luego fue complicado», analizó en rueda de prensa.

El técnico francés pidió a sus futbolistas que saquen el carácter en los próximos partidos de gran dificultad para reaccionar a la crisis de resultados, ante Sevilla, Borussia Moenchengladbach y Atlético de Madrid.

«En un momento complicado hay que sacar nuestro carácter y nuestro orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos y vamos a tener que ganar el último partido. Vamos a creer y estoy convencido de que vamos a luchar», señaló.

Zidane no cree que sea su peor momento en el banquillo del Real Madrid: «Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Es verdad que es una mala racha a nivel de resultados, pero hay que seguir. Era una final hoy, la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte, no marcamos, pero sabemos que falta un partido que tenemos que ganar para pasar la ronda. Momentos delicados siempre habrá en este club».

Zidane se ve con «fuerza» para dar la vuelta a la situación y aseguró que lo va a dar «todo» para conseguirlo, salvando a sus futbolistas de la crítica. «Creo en los jugadores», aseguró.

«En Liga no merecimos ganar el otro día (ante el Alavés) porque no hicimos un buen partido, pero hoy sí lo hicimos», subrayó.

«Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Se juntan muchas cosas, pero hoy hemos presionado arriba recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones de gol y no es una cuestión de juego porque los jugadores lo están haciendo bien. La única cosa es que nos cuesta meter gol y hacer el primero nos haría los partidos más fáciles», insistió.

Las opciones

¿Cuáles son las opciones del Madrid? Para beneficio del Madrid (7 puntos), el Gladbach (8 puntos), líder del grupo, perdió en casa ante el Inter (5 puntos), 2-3.  Entonces, si los de Zidane vencen a los alemanes, en la siguiente jornada, pasarán a octavos. Pero si empata, dependerá de que el Inter le gane al Shakhtar (7 puntos).

En Twitter, Varane, acusado de fallar varias veces en el encuentro, a nivel mundial y Madrid y Shakhtar en Venezuela, fueron tendencias. Estas son algunas de las reacciones que podemos ver en la red social:

Varane

Sin Ramos

Los errores

En el área pequeña

La piedra

Con y sin

¿Qué pasa?

En estos momentos

La explicación

Vs vs Vs

Sin el VAR

Érase una vez

Con información de EFE y AFP

Renny dominó las mañanas en los comienzos de la TV

Produjo y animó desde 1955 el primer programa matutino de entrevistas de la pequeña pantalla en Radio Caracas Televisión, émulo adaptado al país del Today’s Show de la NBC, donde realizó una pasantía. Lolita Sacristán, integrante de su equipo como locutora y presentadora, rememora detalles reveladores de esa experiencia