<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Real Madrid hace el ridículo contra el Alcoyano y se ensañan en las redes

El equipo de Zinedine Zidane perdió 2-1, a pesar de terminar en el campo con un hombre de más y las criticas hacia el técnico francés se han disparado. Muchos hablan del fin de su ciclo en el equipo blanco

El Real Madrid hace el ridículo contra el Alcoyano y se ensañan en las redes

El Real Madrid perdió 2-1 en partido de dieciseisavos de final de final de la Copa del  Rey, ante el humilde Alcoyano, y ha quedado eliminado de la competencia.

El equipo de Alicante, de la Segunda División B de España, remontó un 1-0; empató sobre el final del segundo tiempo y consiguió el segundo gol en la segunda prórroga y esto último con 10 jugadores.

Un gol de José Solbes en el minuto 81 llevó al partido a la prórroga (1-1) después de que los madridistas no supieran sentenciar el partido pese a su mayor dominio y tras haberse adelantado en la primera mitad.

El brasileño Eder Militao logró, en el último minuto del primer tiempo, desmontar el entramado defensivo del equipo local después de que el Real Madrid no acompañase durante esta primera mitad su neto dominio territorial con ocasiones de gol ante un Alcoyano muy bien posicionado sobre el terreno de juego.

En la segunda parte, el partido mantuvo su guión, con un equipo madridista dominador pero con escasas ocasiones ante la meta alcoyana de aumentar su ventaja en el marcador y sentenciar el duelo, lo que fue aprovechado por los locales para forzar la prórroga a nueve minutos de alcanzarse el tiempo reglamentario.

En el minuto 115, de un córner del Madrid, el Alcoyano realizó una efectiva contra, en la que Juanan se adelantó a Lunin y anotó en el primer palo.

En las redes sociales, la derrota de Real Madrid no pasó desapercibida y estos son unos ejemplos:

Histórico

Ridículo

Mientras tanto, James

Muy grande

Papelón

El héroe

Fracaso

Vergüenza

¿Pretextos?

Una lección

Con información de EFE