<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Rector Rondón condena los hechos violentos ocurridos en Catia

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, mostró a través de su cuenta personal de Twitter rechazo ante los hechos violentos ocurridos en Catia la tarde de este lunes en el acto liderado por el candidato presidencial, Henri Falcón.

Rector Rondón condena los hechos violentos ocurridos en Catia

Henri Falcón realizó un recorrido que tendría como punto final la plaza Sucre de Catia este 2 de abril, pero ciertos enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los colectivos que dominan la zona culminaron este evento de forma trágica.
Ante este hecho, el rector Rondón se pronunció, tildando los hechos en contra de los que acompañaban al candidato presidencial en el recorrido de violentos.
Por otro lado, Rondón condenó las incidencias a la par de recordar que «el ejercicio de los Derechos Políticos en el país no puede ser limitado por grupos irregulares que actúan a través de la violencia bajo la impunidad».
Finalmente, aclaró que corresponde al Estado identificar a los culpables para imponer las sanciones pertinentes.

]]>

Yulimar Rojas recibe Premio Nacional del Deporte en España

El evento se realizó en el Palacio Real de El Pardo con todas las medidas de bioseguridad. En lo que va de 2021, este es el segundo reconocimiento que recibe Rojas por su desempeño deportivo. El primero fue una placa del Ayuntamiento de Madrid por su récord de triple salto en pista cubierta